Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con número de colegiado 6.065 y 17 años de experiencia profesional.
Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga, está especializado en Derecho Procesal Civil y Penal, con un enfoque particular en desahucios, familia, reclamaciones de cantidad y casos de índole penal, incluyendo violencia de género, menores y delitos en general.
Es socio director de su propio despacho en Málaga, formado por un equipo de tres abogados que ofrecen soluciones jurídicas personalizadas y eficaces para cualquier tipo de conflicto legal.
Durante más de cuatro años, opositó a judicatura, lo que ha aportado una base sólida a su trayectoria profesional. Además, ha participado en más de 300 procesos de desahucio, consolidándose como un referente en este ámbito.
Su experiencia también abarca una destacada trayectoria en Derecho Procesal Civil, Derecho de Familia, reclamaciones de cantidad, y un amplio conocimiento en la práctica penal. Ha completado el Curso General de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Tiene un amplio bagaje en áreas como Derecho de Familia, seguros, accidentes de tráfico, asuntos matrimoniales, transporte, arrendamientos, desahucios, compraventas mercantiles, medidas cautelares, procedimientos declarativos y ejecutivos, responsabilidad civil, y en los ámbitos bancario, inmobiliario, societario y contencioso.